miércoles, 11 de noviembre de 2009

MENSAJES DE ISAIS


4,1 Saber: en todos los mundos de este lado y otro del espejo, la gran lucha entre la luz y las tinieblas causa estragos continuamente, entre los seres buenos y malos, los héroes de la luz y los bribones de la oscuridad.
4.2 Todo el mundo está en medio de esta gran lucha, participando a sabiendas o no, o participando sólo del sufrimiento.
4.3 En la sólo son llamados los más fuertes de espíritu a participar en la gran batalla. Los más débiles sólo pueden construir por sí mismos una pantalla de protección a través de los buenos pensamientos y las buenas conductas.
4,5 Tener en cuenta: las fronteras del otro mundo no están lejos, muy cercano esta el asombroso espejo. Un entretejido desde el otro mundo es tu mundo de este lado.





5,1 Saber: El límite entre el otro mundo y esta vida es como un espejo. Lo que se ve de esta vida es sólo una imagen-reflejo del otro mundo, sin embargo, se ve a través de ella como a través de un vidrio transparente, y también es capaz de penetrar en este mundo.
5.2 Ustedes seres de carne, sólo pueden ir al otro mundo antes de la muerte carnal, por lo que poseen el secreto de la lanza de Marduk, tal y como se las he entregado a ustedes, mis hermanos.

6,1 Saber: la vida para todas las criaturas dura eternamente – esto es conocido por todos ustedes y les otorga confianza. Todo el mundo renacerá después de la muerte carnal en el reino del otro mundo-entonces inmortal, como lo era en el principio.
6.2 Sin embargo los reinos del otro mundo son todos diferentes. La tierra verde solitaria, la grande, la vasta, que rodea todos los reinos. Una vibración gobierna allí, apropiada para todos los seres. Producida como si fuera un solo color: verde.
6,3 Densamente alrededor de la Tierra se encuentra Nebelheim. Ahí el otro mundo y esta vida se mezclan. Y a partir de ahí el mal ataca a los seres humanos.
6,4 Ustedes, mis hermanos, que poseen la lanza de Marduk no se asusten de las batallas en la Tierra Verde y ni de las luchas en Nebelheim.
6,5 Ustedes, mis hermanos, que poseen el espejo de Ischtar, deben utilizarlo y ver que sucede en el otro lado de esos dominios, deben mirar y escuchar, donde su ayuda es necesitada.
6,6 Porque ustedes son combatientes en el borde entre el otro mundo y esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario