MUNDOS
HIMMELREICH / Reino del Cielo
(Reino ILU, Reino de los Dioses, probablemente idéntico al GIMLE de la mitología germánica)
“Una gran cantidad de estrellas es comparable al reino de Dios y cada una de estas estrellas es un mundo maravilloso” Ilu-Ischtar 13,3
El Reino de los Cielos fue la primera creación y de inmediato se convirtió en la casa de Dios. Aquí, en el Ur-Comienzo Dios despertó a todos los durmientes entregando la semilla de la vida: las plantas, los animales, también al GranAngel y los ángeles, de los cuales algunos más tarde se convertirían en hombres. En la más pura vibración del Reino de los Cielos no existen los oscuros actos y pensamientos, tales como el odio, la ira, las represalias o la envidia. Todo está iluminado por una luz brillante que no encandila los ojos. El Reino de los Cielos está dividido en diferentes mundos en el que los residentes pueden trabajar de manera creativa, o simplemente disfrutar de las diversas actividades. Todo se percibe de manera mucho más intensa que en la tierra, los colores, los olores y los sonidos, incluso los alimentos y bebidas son de naturaleza más pura y no se generar desperdicios. Tal como en la tierra, hay arroyos, valles, montañas, casas y mucho más, pero de manera infinitamente más bellas. El volver al Reino de los Cielos es la meta más alta de todas las personas.
GRÜNLAND / Tierra Verde
“La Tierra Verde es como un suave y hermoso murmullo, pero también es una tierra cruel. Porque allí se vive el furor de la guerra entre los poderes; y muchas guerras en el mundo terrenal seguirán decidiéndose sólo allá en las verdes tierras” Ilu-Ischtar 19.27-28
La tierra verde es el punto vibratorio principal de todos los otros mundos más allá de la orilla que separa este mundo. Su nombre proviene de la luz verdosa que allí domina. Esta Tierra no se podría describir realmente como un mundo, mas bien, se trata de un “Canal de Conexión” entre los diferentes mundos. Dado que todos los seres están conectados con esta vibración universal y pueden, en cierto modo, tener acceso a la Tierra Verde aún siendo esto un lugar horrible para ellos pues es aquí donde se llevan a cabo los combates más furiosos e intensos entre la luz y la oscuridad, sintiéndose los resultados de estas batallas directamente en la tierra.
MEER DES SCHWEIGENS / Mar de los Silentes
“El Mar de los Silentes por ahora se encuentra en las sombras, colmado de una innumerable cantidad de muertos desaparecidos, la simiente extendida del Gran Angel y sus ángeles, incluyendo a todos los seres animales que fielmente, sin saberlo lo siguieron”. Ilu-Ischtar 19.1
En el Mar de los Silentes, la semilla de todos los demás seres que alguna vez salieron del reino de Dios “cayendo desvanecidos” esperansu renacimiento en la Tierra.
HÖLLE, HÖLLENREICH, HÖLLENPFUHL / Abismo o Infierno
“En el abismo mora el señor de las sombras, el depravado, el destructor: Schaddain es su nombre” Isais-Offenbarung, 28
El Schaddai necesitaba de los ángeles caídos con el fin de crear el pozo de la oscuridad infernal que Dios no habría sido capaz de llevar a cabo, es una creación satánica de vibraciones muy bajas aunque algunas llamas brillan en medio de la oscuridad y el frío. La naturaleza del mundo oscuro nos recuerdan a zonas rocosas, y en otras ocasiones a ciénagas o zonas panatanosas.
En la creación del Infierno no existió ninguna delicadeza femenina pues el infierno es una creación completamente masculina. Sólo las mujeres de naturaleza malévola entran en una especie de limbo. Siendo este un lugar muy oscuro y malvado.
El Schaddai y sus demonios se deleitan con el tormento de las almas que han tomado el camino hacia su reino. Los espíritus de los demonios no son pasivos por lo que entran a la tierra a través de vórtices de oscuridad.
KUTHAGRACHT, KUTHÄRACH
“Kuthärach es la morada principal de los crueles demonios ubicada en la frontera de la inexistencia incomprensible para todas las criaturas excepto para los demonios, pues incluso Dios no tiene control sobre este lugar”. Ilu-Aschera 4,12
Kuthagracht es el nombre del Imperio Demoniaco del cual muy poco se sabe. Es como un castillo que se encuentra lejos del reino de Dios en la más absoluta oscuridad más allá del universo.
MITTELREICH / Reino Medio
(Olimpo griego, Walhalla germánico)
“Quien quiera y pueda ver hacia el otro lado las extensiones de la Tierra Verde, quien quiera y pueda ver los orgullosos parajes del Reino Medio. Los héroes cornamentados permanecen vigilantes en las colinas del reino medio y jamás tienen miedo de los adversarios infernales ni se doblegan jamás por su propia voluntad. Fuerte es el liderazgo de su espada y lanza. Ellos no suplican socorro ni ayuda de Aschera, la conducción de Baal-Hammon, la protección de Tani, el escudo de Moloch ni la fragancia floral de Astarté. Elevado debe ser el carácter para alcanzar el Reino Medio, audaz y determinado es el acto de voluntad para vencerse a sí mismo y conquistarlo. (Ilu-Baal, 1.3-1.6)
El Reino Medio fue construído por los antiguos habitantes del reino de los cielos (Himmelreich) que prefirieron no vivir para siempre en el reino de Dios porque querían la libertad infinita impulsada por la búsqueda de algo para sí mismos.
Se encuentra aproximadamente en el medio del mundo oscuro, es decir, en el espacio que se extiende desde el Reino de Dios y el Infierno. Al igual que en el Reino ILU, hay fuentes, torres, plantas, animales, luz radiante, música y cosas así, sin embargo, mucho mejores que en la tierra. En contraste con el Reino de Dios en el Reino Medio no hay cielo pero es una gran sala centelleante parecida a una gran caverna. También en el modo de vivir existen diferencias significativas. Los habitantes se llaman así mismos “los Valientes” porque llevan una vida de Trabajo y Lucha que es el precio que pagan por su libertad.
Aunque los habitantes del Reino Medio, una vez salieron del reino de los cielos, no lo hicieron en la enemistad. Ellos respetan a Dios y son de naturaleza positiva y luminosa - pero no perfecta. Algunos de los poderosos Grandes Angeles del Reino Medio fueron de los pueblos antiguos, como los egipcios, griegos, romanos, celtas y germanos adorados como Dioses. En general, existe una estrecha relación entre los ángeles del Reino Medio y la gente de la Tierra. Los habitantes del Reino Medio son criaturas de espíritu activo y libran batalla constante contra los demonios y diablos, lo que también beneficia a la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario