lunes, 30 de noviembre de 2015

VRIL SIGNET



El símbolo de la Vril Gesellschaft conocido como rayo ILU, se parece a un "Gancho" hecho de dos Runas fundidas en un enlazamiento rúnico (Bind-Rune); las dos Runas utilizadas son la Runa sexta de «Cen» que representa una «Antorcha», el «Fuego» y por ende «Luz» como bendición y defensa contra los poderes oscuros, es la runa del fuego prometeico, del despertar de la consciencia, el herrero del fuego. Esta se encuentra enlazada con la Runa vigésimo primera de "Laguz" que simboliza "Agua" así como a aquellos poderes invisibles que nutren, moldean y conectan.


Ambas Runas unidas forman el símbolo de la Vril Gesellschaft con lo que representan la luz-líquida, la luz fría, que es la manera en que los místicos hindúes describen al (Vril) Prana; sin embargo, hay otro aspecto al símbolo de este “Gancho” para su asociación de enlazamiento rúnico con la Luz-Liquida o el Fuego Ardiente, que también hace referencia a la Sangre pero más específicamente a la “Sangre Menstrual” de la Madre, por lo que entonces, el (Vril) Prana tendría una fuente puramente femenina —De ahí que los mensajes hayan sido recibidos por las Vrilerinnen—.

Las dos Runas combinadas “invertidas” (El rayo cae) suman 27 (6 + 21) formando con ello la novena runa (2+7) conocida por todos nosotros como Runa "Hagal" o Madre de todas las runas, representada como un cristal (Dodecaedro) como el granizo, la semilla del poder de la tormenta, la unión de los poderes primarios del fuego y el hielo. (Hail-Stone-Egg).



Gorsleben nos dice en relación a esta runa que es la que representa el aliento del incognoscible bajo el número 7, o como una imagen circundante que la rodea: la Hagall. Esta runa con sus seis rayos (6) y en su punto central la divina UR-Fuerza = 7.

Los colores de la Vril Gesselschaft son tres: Violeta, Negro y Plateado (blanco).

El color púrpura representa la luz divina (ILU/ Pralada) de la Nueva Era que llegaría desde el SchwarzeSonne (Sol Negro), conocido por ellas bajo el nombre de “Magische Sonne” (Sol mágico).
El color negro representa la edad actual de la oscuridad, del kali yuga, de la edad en que las fauces de lobo se están cerrando, y finalmente el plata (blanco) del Relámpago de la UR-fuerza, lo que abre la luz divina de la forma en la nueva era a través de la oscuridad de la tierra aquí y ahora.

Ahora, hay un hecho muy curioso dentro de esta teoría y es que al parecer las 24 runas del futhark antiguo tendrían su equivalencia con los cromosomas. El mono tiene 24 cromosomas mientras que toda la humanidad tiene sólo 23, encontrándose en el puesto 23 la runa “Dagaz” que significa día o Alba, interpretándose como “Luz” y cuyo símbolo es como una figura de un 8 vista del lado de una lemniscata (infinito), también se encuentra una mutación ocurrida cada 23 ångström (longitud de ondas) del ADN, mientras que la runa vigésimo cuarta es conocida como Runa Odal o fuente ancestral.

La runa decimoquinta es “Algiz” y está relacionada míticamente con la inteligencia femenina de las Valkirias, que tiene su semejanza, pero no igualdad, con el hinduista, tántrico y budista tibetano DAKINI (khandroma) — la que atraviesa el cielo o se mueve en el espacio, la bailarina del cielo, mientras que el decimoquinto cromosoma está muy ligado a la evolución neurológica humana.

La Yogini de ambas perspectivas, Hindú y Tibetana, fueron célebres por saber iniciar múltiples orgasmos (Energía Orgone) dentro de su propio cuerpo a través de varias técnicas sexuales que le permitían usar el (Vril) “Prana”, como si retratase de una batería psíquica así como de ser una especie de vampiro sexual que podía despertar el lingam masculino a distancia sin saber jamás que su “instrumento” se erectaba absorbiendo de él su (vril) “Prana” para sus propios fines.

Durante principios del siglo XX en los círculos vieneses ocultistas se hablaba de una misteriosa fuerza llamada ODIC similar al “Prana” o “Chi”, pero conocida definitavemente como VRIL. Este Vril se podía igualar a la energía sexualmente generada (Willhelm Reich) llamada Energía Orgone que se lograba a través de repetidas relaciones sexuales con una iniciada lo que permitía canalizar el “Prana” o “Vril” a través del “laberinto” del agujero de gusano (atajo a través del espacio-tiempo) representado por la Portal-Yogini quien a través de su respiración creaba una realidad experiencial de maya.

Según ellos, el “Prana” tiene una correspondencia Bio-Molecular encontrada en la “Mithocondria”, que teóricamente es donde se engendra el conocimiento de cada uno dentro de cada célula. La Mithocondra es traspasada de madre a hijos determinando la salida de energía de cada célula; pues es de la mithocondria que el bio-fotón (luz) emana una luz similar a un láser emitido desde el adn mithocondrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario