viernes, 13 de noviembre de 2015

BAPHOMET
Siempre ha existido el chisme de que los Caballeros Templarios adoraban una cabeza diabólica llamada Baphomet. Esto realmente fue así, pues el nombre era conocido por todos ellos. La forma original es acadio-babilónica y se escribía "Bab-Come" que significa “Puerta de conexión para el rayo de luz”. A través de la transmisión del acadio-babilónico al persa antiguo, desde allí al árabe y posteriormente al griego y el latín, terminó conociéndosele inicialmente como “Bakome” y finalmente deformado como “Baphomet”. 

La palabra realmente hace referencia al Sol Mágico invisible (Ilum) o Sol Negro, que es la fuente del poder divino en este lado. Para atraer estas fuerzas siempre se utilizaron estas figuras especiales como canalizadores, que muestran una doble cabeza masculina/femenina entrelazada por la trenza de la mujer simbolizando al eterno masculino y eterno femenino del poder ILU en una conjunción que se convierte en una fuerte base de todo el poder creativo. Es posible que los Templarios hayan podido tener piedras mágicas para sí mismos que hayan tenido pequeñas representaciones del Baphomet; después de la obtención de la segunda piedra estando en posesión de ambas fuerzas, masculina y femenina, obtuvieron la capacidad de llevar a cabo un proyecto muy especial: La creación de la Figura Magna, el Gran Baphomet. 

La idea de crear esta figura es probable que haya sido de Hubertus Koch y fue llevada a cabo y puesta en acción por el Gran Comandante Hugo von Weiteneeg. Este proyecto fue realizado por la sección de Ciencias Secretas y no por la totalidad de los Caballeros Templarios. 
La Magna Figura del Baphomet es un aparato mágico, cuya principal función no era para los Caballeros de ese tiempo, ya que estaba previsto su uso en un futuro lejano. 
Cuando llegue el momento oportuno, las dos piedras mágicas pueden ser montadas, y el resultante será una afinidad vibratoria única con el Sol Mágico (Sol Negro). 

Sin contemplar la base de madera, la figura mide 1,25 m y probablemente fue hecha completamente de oro. El pedestal octagonal debajo de la estatua fue adornada con numerosas joyas provistas como un cajón, que se insertaban en el Garil (Gar-IL, la Luz de Dios). En la cúspide de la doble cabeza había un agujero donde estaba el lugar para la Ilua (Piedra Mágica). 
El Gran Baphomet se encontraba en Viena o sus alrededores aunque no está claro donde quedó después del desmantelamiento de la Orden de los Caballeros Templarios. Aunque en las declaraciones hechas a la Inquisición, se acepta la posibilidad de que se haya encontrado, según lo señalado por algunos templarios, en el Tempelhof de Berlín. 

“Se dice que en la cueva sagrada, sobre el alto pedestal, la figura Baphomet esperaba las Fiestas que traían su fuerza sobre nuestra tierra creando una nueva energía en forma de luz” Caballero Hubertus, Canto del Baphomet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario