viernes, 20 de noviembre de 2015

ISAIS - DHvSS


Archiconocidas son las famosas reuniones llevadas a cabo durante 1917 en Viena donde el ocultista barón Rudolf von Sebottendorf, el discípulo de Gurdjieff Karl Haushofer, el ingeniero y as de combate Lothar Waiz, el prelado Gernot de la Sociedad de los Herederos de los Templarios (Societas Templi Marcioni), y Maria Orschitsch (Orsic), todos ellos, adeptos estudiosos de la “Golden Dawn”, de sus enseñanzas, rituales y especialmente del conocimiento acerca de logias secretas de Asia, se juntaban para aprender algo sobre los textos de las revelaciones secretas de los templarios así como también acerca de la cofradía secreta "Los Maestros de la Piedra Negra" (Die Herren von Schwarzen Stein —DHvSS—).
A estas reuniones asistían varias mujeres llamadas Vril-Damen, de ellas a lo menos se conoce el nombre de María Orsic (la Vril Chefin), Traute, Sigrun, Gudrun y Heike, aunque se relata que en las primeras reuniones junto a Maria Orsic estaba una chica de 18 años llamada Sira.

Cuenta la leyenda que en 1220, el caballero templario Hubertus Koch, de regreso con un pequeño grupo de las Cruzadas, atravesaron Mesopotamia, y cerca de la antigua ciudad de Nínive, en el moderno Irak, tuvieron una aparición de la Diosa Isaís (Antiquísima diosa germánica, dícese primogénita de Isis y Set) y le pidió construir un santuario en la montaña de Untersberg para esperar su próxima aparición.



Si esto fue verdad o no, no lo sabemos con certeza, no obstante cuenta la historia que en 1221, Koch erigió primero su “Comandancia” a los pies del Ettenberg cerca Marktschellenberg y posteriormente continuó con una segunda estructura más grande. Se cree que durante los próximos años, que varias galerías subterráneas fueron excavadas en diferentes zonas de la Untersberg, y en una de aquellas galerías fue construido un templo-santuario a Isaís, tal y como había sido solicitado.
La segunda aparición se produjo en 1226 y se repitieron en varias ocasiones hasta 1238. Durante este período, los templarios recibieron "Die Isais Offenbarung”, una serie de profecías (recientemente publicadas en alemán) e importante información relativa al Santo Grial. Los templarios en Jerusalén tuvieron conocimiento de estas visitas, por lo que la Iglesia habría puesto un espeso velo de silencio sobre este acontecimiento. Lo que sigue es sólo leyenda, aunque no por ello deja de tener mucho interés, más aún cuando nos remitimos a la etimología de la palabra que nos declara que aquello "debe ser leído".

Cuenta esta leyenda alemana que los templarios fueron ordenados para formar una secta científico-secreta en el sur de Alemania, Austria y el norte de Italia conocida como "Die Herren von Schwarzen Stein" - Los Señores de la Piedra Negra —DHvSS o, para abreviar aún más, y esto se dice, sería el verdadero significado oculto de las famosas Tropas del Führer, SS—.
El Grial (del Persa "Ghral" que significaría Piedra Sagrada) era conocida como Cristal Negro-Violeta (ahora se entiende los colores de la bandera cruzada por el rayo ILU) y estaba compuesta mitad de cuarzo negro o ahumado (onix) y mitad amatista mediante la cual se otorgaba poderes superiores a la humanidad.
Esta piedra se le habría dado en custodia a los cátaros, y puesta a salvo de la última fortaleza de Montségur, Francia, tras ser ocultada por “cuatro mujeres” cátaras en la noche del 14 de marzo 1244 cuando se desprendieron desde el pog.
Una leyenda cátara cuenta que cada 700 años vuelve a florecer el laurel, y después de la destrucción de la religión cátara, el Santo Grial sería devuelto a sus titulares legítimos transcurridos esta cantidad precisa de años, DHvSS o las SS en 1944.

En este último punto, es muy interesante señalar que la Casa de Té diseñada por Hitler, y construida sobre la Mooslahnerkopf en el Obersalzberg, cuyo pabellón de piedra todavía se encuentra en pie, guarda un parecido sorprendente con Montségur cuando se ve desde ciertos ángulos aflorando desde los pies de la gran roca. Si esto es una coincidencia o no, queda a la libre interpretación del espectador.




Los Templarios recibieron una serie de profesías (Die Isais Offenbarung) de las cuales, y tras varios cálculos, establecieron que en un lápsus de 168 años estaría llegando a la tierra el rayo divino ILU. Esto significaría una fase de transformación de la antigua era (Piscis) hacia la nueva (Acuario), salto denominado en la doctrina de Mesopotamia los "tres pasos dobles de MARDUK".
Los templarios designaron el día 4 de febrero de 1962 como fecha de la aparición de dicho rayo. De esta manera fue como se conoció la fecha correspondiente a la mitad de este período de transformación de 168 años, y por ello se previeron acontecimientos particularmente importantes para los años 1934 y 1990.

Según esta profecía, el pueblo alemán, había sido encargado de crear un reino de luz sobre la Tierra. Se había anunciado que el rayo penetraría la Tierra en el monte Untersberg, cerca de Salzburgo.

A finales de septiembre de 1917, Sebottendorf se encontró con los miembros de la sociedad "Los Maestros de la Piedra Negra" en el monte Untersberg para recibir el poder de la piedra violeta-negra, nombre que había inspirado el de la sociedad secreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario