miércoles, 18 de noviembre de 2015

LOS SEÑORES DE
LA PIEDRA NEGRA
Después de que en el año 1226 el Templario Hubertus Koch recibiera las instrucciones y las revelaciones de Isais para sus acólitos en el Untersberg, se produjo un gran giro en la Orden Templaria durante 1227 ó 1228 independizándose una buena cantidad de caballeros comandados por Koch de la Orden principal, continuando con su filiación con la Orden de los Caballeros Templarios sólo como mera formalidad. Algunos años más tarde —sin que se pueda decir cuándo con exactitud— comenzaron a llamarse a sí mismos como Comunidad de “Los Señores de la Piedra Negra (DHvSS)”, sucediendo esto, sólo después de haber tenido lugar la entrega por parte de Isais de la mágica piedra Negro-Lila (Indigo).

La Comunidad reunida en torno al Comandante Koch —“Los Señores de la Piedra Negra”— tuvo un moderado número de miembros, no alcanzado jamás grandeza, aunque seguramente se cree que ganaron, de manera silenciosa, una fuerte influencia dentro de la Orden de los Caballeros Templarios. Incluso el hábito de la Orden fue cambiada pues en lugar de ocupar la capa blanca, ellos utilizaron una negra (llamada Indigo) con blanco introduciendo una cruz roja de bordes espinosos (Cruces Templarias según un modelo de Cruz Marcionista). También alrededor de esta época fue creada la bandera de la Orden (Estandarte) que llevaba el “Rayo de Isais” de plata (Blanco) sobre un fondo negro-púrpura.

Si esta Comunidad no fue destruída con relativa rapidez por la Inquisición tras la orden de aniquilar a los templarios, fue porque ellos probablemente se adecuaron creando un nuevo hábito de la Orden basándose en el simbolismo y los colores entregados por Isais. Además se estableció un sello especial, un águila bicéfala con el escudo de Isais en el pecho, simbolizando posiblemente la solicitud de una pretensión de crear en el futuro el Sacro Imperio Romano-Germánico o la llegada de una "nueva edad de oro".
La Orden tuvo mucha influencia posteriormente y no sólo tuvo seguidores en Alemania y Austria, sino también en el este y norte de Francia, en Inglaterra, Escocia e Irlanda y en el sur de Noruega y Suecia, en Génova y Venecia, así como intermitentemente en el Este y el Cáucaso, probablemente en Georgia y Armenia. Por último, también se sabe que hubo algunas bases en la isla de Chipre.

Obviamente, el misterio central de la Comunidad de la Piedra Negra era una mágica y poderosa piedra negro-violeta que había sido entregada a la comunidad de Caballeros por Isaís con la condición de esconderla en el macizo de la Untersberg. Desde allí, la piedra (o Cristal), de acuerdo a las leyes de afinidad vibratoria, atraerían el Rayo-ILU para conducir al mundo a una nueva edad de oro, que a partir de ese punto, su brillo crearía un Reino que traería Mil años de Paz.

El objetivo sería la renovación del Sacro Imperio Romano-Germánico en el presente actual. Así llegamos al punto de partida al cristianismo que, de acuerdo a la tradición Ur-cristiana marcionista cuenta que Cristo habló a los legionarios germánicos que cumplían servicio a Roma en Palestina, quienes escucharon sus palabras donde se les reveló que los frutos del Reino de Dios en la tierra sería para ellos (ver huellas claras en el Nuevo Testamento en Mateo 21,43), además de la “Piedra Negra” que les sería traída por la Diosa Isais junto a otros objetos importantes. En primer lugar, el “espejo de Istara" que confiere la capacidad de mirar a través de este mundo hasta más allá de las fronteras, por otra parte, más importante fue el regalo de la punta de lanza de Wodin que fue transformada en un puñal que confiere la capacidad de pasar desde este mundo hasta más allá de los límites a quien la posea, que por lo demás, está íntimamente relacionada con la “Santa Lanza” de Longinos, que es parte del tesoro imperial de Alemania.

Además, Isais regaló a los caballeros su larga cabellera, que había sido cortada y con la cual venía envuelta la Piedra Negra.pues su pelo se convierte en “Antenas” obteniendo con ello la comprensión mágica y la capacidad d recibir y enviar poderes.
Todo estos medios juntos serían la fuerza precursora en el Nuevo Mundo (la Jarra/ Era de Acuario) y el poder para dirigir el destino de este mundo. 

Hubertus Koch entregó a los miembros más meritorios de la Comunidad el antiguo título noble acadio de “Kyan” (Kuan) junto con la forma femenina de “Kyane”.

A pesar de la eliminación de esta comunidad religiosa de la fe, las normas y las tradiciones de los caballeros cristianos aumentó aún más. En cualquier caso, el aspecto cristiano hacía tiempo que había pasado a segundo plano. Mientras que Cristo era el dios supremo reconocido y "Padre de toda la vida", con seguridad se esperaba que la fe mundial indirectamente fuera ahora plenamente dirigida y orientada a Isais.
No es sino después de 1240 que la “Comunidad de la Piedra Negra” una vez cumplido con su deber, desaparece sin dejar rastros, siendo absorbida por otras órdenes que incluyeron incluso a las miembros mujeres que habían sido llamadas recientemente.

Presumiblemente, estos Señores de la Piedra Negra más tarde, en su conjunto, conformaron las filas de los herederos de los templarios y otras soeciedades secretas que continúan existiendo hasta hoy.



1 comentario: