domingo, 22 de noviembre de 2015

LA PIEDRA MAGICA

Para establecer el nuevo reino de la luz, los Templarios también tenían previsto utilizar medios mágicos. El rol principal recaía sobre la Magna Figura con sus dos piedras mágicas.


Todo se basa en el inconsciente Poder de Dios que yace en los hombres y mujeres (ILU). Por lo tanto en esta piedra, se concentraba la fuerza de la vibración femenina, por lo que se requería a la vez una piedra con la fuerza de vibración masculina. A través de su unión la luz divina del Sol Mágico (Sol Negro – Ilum) sería traída y esparcida a través de la tierra.

La Primera Piedra: la ILUA negro-violeta, entragada por Isais. Tiene el poder femenino de la Luz.
La Segunda Piedra: El Cristal GARIL, herencia de Nabucodonosor. Tiene el poder masculino de la luz.


GARIL, Gar-IL


La palabra Gral no corresponde a ningún lenguaje occidental sino que es una deformación del árabe, pues originalmente se escribía sin vocales tal como fuera descrita en texto cuneiforme. De la traducción al árabe que llegó a Europa se le agregó al GRL las vocales quedando finalmente como GRAL.


Aunque comparándola con la escritura cuneiforme, es preciso decir que la traducción más exacta sería GARIL, siendo esta la forma conocida por la ciencia secreta de los templarios en la edad media, tal como les fuera entregada la información por Hassan Ibn Sannah, a quien llegara de los acadios (Babilonios) y cuyo nombre significaría algo así como el calor de Dios o la luz de Dios, Gar-IL.
De esta segunda piedra, se corre el rumor, que los templarios estaban en posesión del Grial, información esta que se puede encontrar en el “pequeño libro de la Orden Oculta de los Caballeros Templarios”, y de alguna manera es ratificada por Wolfram von Eschenbach quien relata en su Parzival que eran los "Templeisen" quienes protegían la piedra caída del cielo en la Munsalväche (Untersberg?).

Este Libro de la Orden también revela que esta piedra se guardaba en el Cáliz utilizado por Cristo en la última cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario