viernes, 27 de noviembre de 2015

LA CONCIENCIA INTERCOSMICA VRIL



La Conciencia Intercosmica-Vril - Espíritu- es el más alto grado de desarrollo del espíritu humano en esta vida. Quien una vez haya comprendido que está permanentemente lleno de ella, se ha convertido en "Vril". 
El bosquejo de la idea y del conocimiento de la consciencia VRIL se encuentra, aunque en una forma atrofiado en la religión Ario-Védica, que culminó en el Bhagavad Gita con la enseñanza de "la conciencia de Krishna". Y ambas concepciones no se pueden comparar con ninguna otra.

La base de la relación no obstante muestra, que en el pasado hace mucho tiempo atrás en la historia de la tierra, la religión VRIL ya una vez fue predominante, en una época, que debe haber sido introducida antes de la revelación de la ILU-Enseñanza, ya que las ILU-Revelaciones todo lo que nos dicen sobre el conocimiento de lo perfecto, sobre la divina eterna verdad, no nos da ninguna orientación inmediata, en cuanto a la conquista de la ILU-conciencia, sin embargo, también fue llamada o conocida como la VRIL-Conciencia.

Por lo tanto, puede ser que se hayan perdido escritos pre-védicos en el espacio de vida ario, en la que el conocimiento perfecto, junto con el conocimiento de la formas perfecta ya hubiesen sido, una vez establecidas, posiblemente gracias a los antiguos de Aldebarán, no obstante, también es posible que tengan un origen independiente.
La VRIL-Conciencia es diferente a todas las otras formas religiosas, ya que surge de una combinación de conocimientos y de convicciones que conducen a la certeza de la fe. La VRIL-Conciencia sólo puede desarrollarse allí donde exista un conocimiento concreto entregado por la historia del universo, por las estrellas, el cosmos en este lado y el cosmos en el otro lado con sus mundos al otro lado. La VRIL-Conciencia es el conocimiento omnipresente acerca de todo de este lado y las conexiones del otro lado, en combinación con el perfecto conocimiento divino, en que ambos planos se necesitan el uno del otro.

Así es como la VRIL-Conciencia está inseparablemente relacionada con el conocimiento concreto y tangible de los hechos cósmicos e intercósmicos y sus interrelaciones. El hombre Vril-consciente vive en vínculo espiritual con todos los seres de su raza. En él, las normas de este lado del mundo son como una extensión del otro lado: para el no existen secretos. Él sabe que hay hermanos y hermanas a muchos años luz de distancia, que están tan cerca de él como numerosas personas de la Tierra. Él sabe que la pureza de la naturaleza hereditaria entrega la clave para el terreno común con el origen y la seguridad indescriptible de la patria de origen. El hombre VRIL-conciente consciente es verdaderamente "universal", él se encuentra parado en el nivel más alto y encuentra en la naturaleza de las cosas, aquello que sólo puede llegar a convertirse y ser "Vril", para quienes están en directa herencia a los hombres-dios. Sólo un espíritu puede adquirirla.

Así el VRIL es la religión del hombre superior, el superhombre espiritual, aquellos que pueden percibir el “gran todo” porque son una parte de ese gran todo. Todo el conocimiento del mundo de este lado de la vida, todo el conocimiento también de la otra parte, de la vida eterna después de la muerte terrenal, el conocimiento de las grandes tareas, que es lo primero detrás del umbral de la muerte terrenal, la superioridad que “todo-abarca”, es decir, VRIL.

La persona en Vril se encuentra, por lo tanto, por encima de todas las cosas.

El texto en alfabeto sumerio cifrado para el idioma alemán se lee lo siguiente, en el sentido del reloj, comenzando en la parte superior:

«Dem neuen Zeitalter entgegen
Sieg und Heil Grossdeutschland
Im Kampf für die Welt
Heil das neue Reich Thule!» 


“Hacia la Nueva Era
Victoria y Salvación Gran Alemania
En la batalla por el mundo,
Salve el Nuevo Imperio de Thule”

No hay comentarios:

Publicar un comentario