sábado, 6 de noviembre de 2010

MAKA'ARA

El término Makara/Maka’ara es históricamente un nombre ocupado por eruditos y esotéricos con altos conocimientos de Magia. Es también el núcleo del ser, siendo este Poder directamente aplicable a todos los seres humanos. En segundo plano, sin embargo, tiene un aspecto avanzado: Maka’ara es por lo tanto, una Energía, un Poder, su orígen en los planos superpuestos de este mundo y el más allá actuando a través del Eter. En un examen más detenido de este plano de los aspectos de Maka’ara, es que nos encontramos con muchos comentarios de Willhelm Reich acerca de las observaciones correspondientes a esta energía, o que van mano a mano con esta, que él llamó “Orgon”, una energía existente en todo el Universo, que de cierta manera fue la fuente de estimulación y conducción que los “Ovnis Alemanes” debieron haber utilizado. El “Orgon” del Dr. Willhelm Reich es por tanto un aspecto de lo que llamamos o conocemos como “Makara”.
La Fuerza Maka’ara viene, siguiendo la voz de la tradición, de la mitad femenina de la fuente creadora de todas las fuerzas, llamada en babilonio “ILU”. Así, la Energía Maka'ara fue, con toda probabilidad, utilizada mágicamente por primera vez en la cultura sumerio- babilónica. Debido al origen femenino de Ilu, sólo las mujeres pueden utilizar y atraer este poder aplicándolo de manera directa. Independientemente de los orígenes Mesopotámicos, a nosotros nos ha llegado a través de los griegos donde recibió la designación de “Makara” según referencias tempranas, o más exactamente, Maka'ara - de la antigua lengua egipcia:

MA = Recipiente
KA =  Espíritu (originalmente KA’A = Espíritu de la Mujer, mejor conocido como: Maka’ara)
RA =  Creador

Es muy probable también que encontremos una analogía en la India en el período pre-védico.
Era conocido en algunos círculos de ciencias ocultas y magia que el “medio de transporte” de esta energía era el pelo de la mujer, lo que es perfectamente cierto, pero lamentablemente muy poco conocido. A través de las vibraciones del Eter en este mundo dominados por el Poder Maka’ara, debido a la afinidad existente entre esta vibración con el cabello de las mujeres que las atraen y ligan. Por lo tanto, para que estas vibraciones puedan ser utilizadas es necesario el absoluto control de la voluntad consciente por parte de la mujer.
Esta fuerza o poder concentrado, en gran medida se corresponde con el descubrimiento del Dr. Wilhelm Reich llamado Energía Orgon (orgone). Un examen más exhaustivo de algunos motivos en relación a este tema, de vez en cuando nos será de mucha utilidad.
De acuerdo a los conocimientos antiguos, hay otros dos componentes cósmicos actuando recíprocamente y en cierto modo nos hablan de vibraciones u oscilaciones de una fuerza cósmica de primer orden. Se trata de las vibraciones de la omnipotente divinidad (Ilu). Aquí, lo masculino es considerado cuasi-abstracto, y la mujer para todos los efectos práctica.
Más allá de la aplicación puramente mágica de la misma, ésta fue analizada con más detalle por los Miembros de la Sociedad Pangermánica de Metafísica (Vril – Ges.) donde por ejemplo, se usaba esta energía vibracional, siendo capturada y usada, para conducir la "máquinarias de vuelo más allá de este mundo (Jenseitsflugmaschine)". En el año 1922, en este ámbito, hubo varios intentos de utilización de esta energía en Münich. La idea era, usar estas fuerzas vibracionales, donde una mujer con su pelo extremadamnte largo transfería estas oscilaciones a través de una Amatista. Hasta que punto estos experimentos pudieron tener éxito, es completamente desconocido.
La presencia de las fuerzas útiles dependían de la transferencia que esta mujer pudiera hacer a través de su pelo. Por lo mismo cualquier corte podría bajar irremediablemente todo contacto o rendimiento de inmediato. Por ello, existió en su tiempo muchos expertos trabajando en la aprobación de las hipótesis en torno a esta materia, que más tarde les permitió poner en marcha los discos voladores “Vril”, con una mujer propiciando la energía a bordo, o incluso dos, para mantener la seguridad del experimento.
Esto sería realmente fantástico, pero es, sin duda bajo la lógica actual, tanto por la propia naturaleza del tema, que de alguna manera el hombre aún no está preparado para aceptar este tipo de ideas que no pueden ser reconocidas ni aplicadas con tanta facilidad. Hay pensamientos que tienen su origen en un pasado lejano – pero que sin embargo hablan, al espíritu de una nueva era por venir - y  de una total revolución de la Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario